Somos una empresa entregada a resolver y aplicar mejoras en temas de Prevención de Riesgos Medio Ambiente & Lean Kaizen.

Sabemos que la legislación está cada vez mas exigente y queremos ayudarte con una experiencia que sea sencilla para ti.
Deseamos que puedas descansar con las exigencias gubernamentales, de organismos fiscalizadores, clientes y/o proveedores y que además mejores las condiciones de trabajo.

Y no menos importante … también te ayudamos en el camino de la ¡mejora continua!, estamos a la vanguardia en sistemas de gestión mediante la metodología de Lean Kaizen, sabemos la importancia del crecimiento rentable y por eso te queremos ofrecer todas las herramientas para hacer crecer tu empresa.

Convicción con visión de futuro

Misión

"Nuestra misión es lograr que las empresas desarrollen servicios y productos con una posición competitiva”Respondiendo a las exigencias gubernamentales y de mercado, mediante la combinación de la mejora en el entorno de trabajo y la excelencia en sus procesos, con el fin de alcanzar el éxito empresarial.


Visión

“Nuestra visión es dar un gran salto entendiendo por que lo hacemos”Queremos consolidar el liderazgo, el compromiso y la eficiencia en el mercado nacional, experimentar diferenciándonos con ejes estratégicos, con visión de futuro, apostando a proporcionar lo mejor en sistemas, asesorías y soluciones en Prevención de Riesgos, Medio Ambiente y Lean Kaizen.Nos basamos en la experiencia y convicción para desplegar un servicio seguro, de calidad y manteniendo nuestro compromiso con nuestros clientes.

 
exito-nosotros

Alcancemos juntos el éxito
de tu empresa.



Nuestros Valores

respeto

Respeto

Trata a los demás como te gustaría que ser tratado. Para nosotros el valor del buen trato es la base, el respeto a las semejanzas y a las diferencias que nos distinguen de los demás
responsabilidad

Responsabilidad

Adoptamos la responsabilidad porque es un valor que nos impulsa, ser capaces de atender y responder siempre.
cohesion

Cohesión

No importa la cantidad de personas que puedan colaborar en esta familia llamada Laica, importa la calidad de las relaciones, sabemos que cuando son estrechas no existen límites para triunfar.
compromiso

Compromiso

Como consecuencia de ofrecer transparencia, estabilidad, respeto, justicia y equidad entre muchos otros valores.